Y SI FUERA CIERTO.

Para mí ya ha comenzado el verano. Y con él mis ansiados momentos en los que poder relajarme y leer esas letras que me han estado esperando para adentrarse dentro de mí.
Y creo que no he podido comenzar por uno más acertado. "Y si fuera cierto" de Antonia Corrales.
He de decir que es un libro que te transporta a un mundo no perceptible para los sentidos tal como los conocemos, sino que tu mundo interior tiene que adaptarse un poco más al hemisferio derecho para poder comprender ciertos matices que utiliza. Pensamientos que tenemos dentro de nuestra alma, que muchos de nosotros percibimos, pero no alcanzamos a comprender al ser  de otra dimensión.
Estos últimos días, llámalo casualidad, he coincidido con personas que me han explicado vivencias que sienten, no que viven. Y de eso trata el libro, de sensaciones que no por inverosímiles pueden resultar al fin y al cabo reales.
Os juro que en ocasiones he tenido la sensación de que era yo misma la que tenía un sueño y vivía esa novela. Te desplaza hacia un mundo de paz , a la vez de angustia que acabas por aceptar y hacer tuya como lo es tu misma piel.
Puede sonar algo abstracto, pero quizás muchas de las cosas que nos pasan y no entendemos tienen su explicación en otras dimensiones. Y tu mundo , de repente, cambia, porque el universo así lo ha querido.
Mi querida Antonia , tu capitana al mando sigue navegando.
Un gran abrazo.

Comentarios

  1. Estamos entrando en una nueva dimensión , una nueva conciencia. Así lo quiere el Universo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSOMNIO

CÍRCULOS VICIOSOS

EN NOMBRE DE DIOS RELATOS